Dar formato al texto en Word

Para que cambies el formato de texto en los documentos creados en Word 2010, es importante que primero cómo se inserta, elimina y selecciona texto. En el siguiente video te lo explicamos detalladamente. Veamos: 


Insertar, eliminar y seleccionar texto 
Insertar texto en Word 2010
Insertar texto en Word 2010 es muy fácil, solo debes ubicar y hacer clic con el mouse en la parte que quieres que vaya el texto, cuando aparezca el cursor podrás empezar a escribir con el teclado de tu computador.


Eliminar texto en Word 2010

Para eliminar texto del documento, sitúa el cursor al final de la palabra que quieres borrar, y pulsas la tecla Retroceso o Backspace.

También puedes ubicar el cursor al inicio de la palabra, pero esta vez oprimirás la tecla Suprimir en cambio de Backspace.


Seleccionar texto en Word 2010

Paso 1:
Para seleccionar texto solo ubica el cursor donde quieres iniciar la selección.

Paso 2:
Mantén el botón izquierdo del mouse presionado y mueve el cursor hasta llegar al final de la palabra, frase o párrafo que hayas escogido en que deseas finalizar la selección de texto.


Cuando selecciones texto e imágenes en Word 2010 aparecerá una barra de herramientas con opciones de formato para que tengas fácil acceso a ellas. Esto te puede ayudar a ahorrar tiempo.

Comentarios