¿Cómo funciona OneDrive?


1. Menú de documentos:
En este menú verás las categorías de los archivos que has subido a OneDrive. Por ejemplo, en Recientemente verás los últimos documentos que has subido a la nube, en Fotos encontrarás los archivos de imagen y en la Papelera de reciclaje los que has borrado.

2. Buscar:
Esta es una barra donde puedes buscar cualquiera de tus documentos. Lo único que debes hacer es escribir el nombre del archivo que estás buscando y el sistema te arrojará los resultados compatibles con tu búsqueda.

3. Carpetas y archivos:
En este espacio verás las carpetas y los documentos que subas o crees en la nube de Microsoft.

4. Botón Nuevo:
Este botón te permite crear un nuevo documento en Excel, Word, Power Point o OneNote, entre otros tipos de programas de Office, directamente desde la nube.

5. Cargar:
Este botón te servirá para cargar archivos o carpetas a la nube, desde cualquier dispositivo. Se desplegará un menú donde debes seleccionar la opción Archivos o Carpeta, dependiendo del contenido que quieras montar en la plataforma.

6. Ordenar:
Este comando te permite elegir bajo qué parámetro quieres ordenar tus documentos, por ejemplo, por nombre, fecha de modificación o tamaño.

7. Contactos:
Este botón despliega  un panel donde puedes comunicarte con tus contactos de Skype. Esto es muy útil cuando estás trabajando en un mismo documento con alguien más.

8. Configuración:
Este botón te permite acceder a todas las opciones de configuración de tu nube personal en OneDrive.

9. Sesión:
Este botón desplegará un menú desde donde podrás configurar tu cuenta Microsoft, editar tu perfil y cerrar sesión una vez que termines de trabajar en la nube.

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